VÍDEO DE LA SEMANA: Las 300 mejores películas de 2013

2013 fue un año de cine. Fue el año en el que se estrenaron las películas que alzaron con el Oscar a Matthew McConaughey o en el que la mejor película fue ’12 años de esclavitud’. Fue el año que Ben Stiller enamoró al público con ‘La vida secreta de Walter Mitty’ o el que los fanáticos de ‘Harry Potter’ pudieron ver la saga completa en la pantalla grande.  También fue el año en el que muchos nos desilusionamos con ‘Gravity’ para después enamorarnos de ‘Interstellar’, que se estrenaría al año siguiente, o en el que Katniss Everdeen nos enamoraría con ‘En llamas’.

Fue el año en el que los periodistas más suertudos pudieron disfrutar de las entrevistas que Vin Diesel daba acompañado por Paul Walker para presentar ‘Fast and Furious 6’.  Fue el año de Thor, Iron Man, Superman, Lobezno y todos esos superhéroes que tanto gustan al gran público, o el que recuperamos, de nuevo, al universo de Tolkien mezclado con Peter Jackson, gracias a ‘El Hobbit’.  Y, ¡Ahora me ves!  Qué gran película.

Significó la vuelta de Joaquín Phoenix con una de las mejores películas que podréis encontrar en su filmografía, ‘Her’.  El año en el que descubrimos que Michael Fassbender y Benedict Cumberbatch llegarían lejos. Y sí, fue el año en el que Keanu Reeves se creyó que era un samurái, o en el que a Martin Scorsese se le fue la pinza y nos presentó a un Leonardo DiCaprio más loco que nunca gracias a ‘El lobo de Wall Street’. El año en el que los niños enloquecieron con ‘Frozen’.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Y así, podríamos seguir eternamente.

Por eso, nuestro VÍDEO DE LA SEMANA, está dedicado a todos ellos, que hacen que el cine siga siendo una obra de arte. Hoy, os dejamos un vídeo que resume todo un año de cine en siete minutos.

¡Qué lo disfrutéis!

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: Las 300 mejores películas de 2013

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.