VÍDEO DE LA SEMANA: Lo ‘oscuro’ regresa con fuerza a la televisión

Nuevas series y nuevas temporadas se estrenan este mes en nuestra cartelera televisiva, lo que es de agradecer para unos seriéfilos como nosotros. Así, nos llega la segunda temporada de ‘True Detective’, la criatura de Nic Pizzolatto que ya aúna tantos detractores como defensores.

Por supuesto, hoy no os vamos a desvelar nada de esta segunda parte tan diferente a la primera. La serie no sólo ha renovado su trama o reparto -Colin Farrell, Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Vince Vaughn-, sino que nos muestra unos títulos de crédito iniciales diferentes. Y eso es lo único que os vamos a revelar hoy en nuestro VÍDEO DE LA SEMANA.

La nueva cabecera de esta temporada sigue manteniendo el estilo visual de la primera con planos superpuestos con las siluetas de sus protagonistas, ¿La novedad? Esta vez la música corre a cargo de Leonard Cohen con su tema ‘Nevermind’.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Este ha sido el tema elegido para sumergirnos en lo nuevo de Pizzolatto, auqnue será difícilolvidar el ‘Far From Any Road’ de The Hadsome Family que protagonizaba la intro dela primera temporada. Seguramente también echaréis de menos a Matthew McConaughey y Woody Harrelson, que ya no aparecen como protagonistas pero que siguen teniendo un hueco en los créditos como productores ejecutivos.

Larga vida  a ‘True Detective’. 

¿Os gusta? ¿O preferís los de la primera temporada?

TODA LA ACTUALIDAD DEL CINE Y LA TELEVISIÓN AQUÍ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: Lo ‘oscuro’ regresa con fuerza a la televisión

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.