VÍDEO DE LA SEMANA: Los mejores cortometrajes de Píxar

Esta semana comenzamos con un VÍDEO DE LA SEMANA que hará las delicias de todos los seguidores de Píxar, entre los que nos incluimos. Tras el aplastante éxito de la última película de la productora, ‘Del Revés’, repasaremos algunos de los cortometrajes que han ayudado a asentar las bases de esta compañía de animación.

Sin lugar a dudas, Píxar se ha convertido en sus treinta años de vida en un referente para el cine de animación, muy equiparable a su hasta entonces “archienemiga”, Disney, a la que se unió finalmente en 2006 formando Disney-Píxar.

Pixar fue la creadora del primer largometraje comercial totalmente animado por ordenador, ‘Toy Story’, cuyo estreno tuvo lugar el 22 de noviembre de 1995 revolucionando este tipo de cine. Después de ésta vinieron muchos éxitos más: ‘Bichos’, ‘Los Increíbles’, ‘Wall-E’, ‘Buscando a Nemo’ o ‘Brave’, entre otras muchas.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Además de estas películas, Píxar ha sabido también cultivar el arte de los cortometrajes animados, además de diversas series animadas en televisión. Estos son nuestros cortometrajes favoritos.

1. ‘Jack Jack Atack’ (2005)

2. ‘Presto’ (2008)

3. ‘For the birds’ (2000)

4. ‘Partly Cloudly’ (2009)

5. ‘ La luna’ (2011)

6. ‘Día y Noche’ (2010) 

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA AQUÍ EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: Los mejores cortometrajes de Píxar

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.