VÍDEO DE LA SEMANA: Tyrion Lannister

Si hay un actor querido y emblemático para los fans de ‘Juego de Tronos’  ese es Peter Dinklage, o lo que es lo mismo, Tyrion Lannister. Y es que, sin duda, es uno de los personajes que más nos ha hecho reír, reflexionar e incluso emocionarnos durante las cuatro temporadas que ya se han emitido de esta serie.

Por todo esto hoy protagoniza nuestro ‘Vídeo de la Semana’. Es difícil quedarse con una escena en la que Dinklage intervenga como Tyrion, pero nadie duda hoy que la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’ fue la más destacable para su personaje. Por ello, no hemos decantado por dos de las escenas que más dieron que hablar durante su emisión.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

El primero de los vídeos hace referencia al juicio al que Tyrion Lannister se enfrenta tras la muerte de Joffrey Baratheon. Su discurso fue uno de los más memorables que se recuerdan y de lo que más dio que hablar a los seguidores de la serie en las redes sociales.

El segundo está protagonizado por Tyrion y uno de los personajes más breves pero también más queridos, Oberyn Martell, interpretado por Pedro Pascal. Una lástima que no pudiéramos disfrutar más de él en la pequeña pantalla, pero que grande fue su “Yo seré tu campeón”.

TODA LA ACTUALIDAD SOBRE CINE Y SERIES EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: Tyrion Lannister

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.