VÍDEO DE LA SEMANA: Una mirada vale más que mil palabras

¿Hay algo que puede expresar más que una cámara? No importa si se trata de una cámara de foto o vídeo, las imágenes quedan suspendidas en cierta forma y vuelven a la vida cada vez que las miramos. Está claro que en cine, el guion, las palabras son importantes. Una parte indispensable para contar una historia, pero las imágenes son realmente las encargadas de transmitirnos las emociones que se pretenden al contar dicha historia. Al menos, en cine.

Y tras las imágenes están las miradas. Lo que un fotógrafo o videógrafo trata de capturar es importante, pero lo que un intérprete nos quiere decir con una simple mirada lo es todo. Eso hace al buen actor.

Por eso hoy el VÍDEO DE LA SEMANA está dedicado a esas miradas de cine que nos dejaron alucinados y que, a veces, nos transmitieron sensaciones que iban más allá de las palabras escritas en el guion. Sí, ellos te estaban mirando a ti.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Y por ciertos, gracias a ‘Con vídeos y a lo loco’ por enseñarnos estas joyitas. ¿Quién dijo que una toma se estropeaba cuando el actor mira a cámara? Aquí os demostramos que no siempre es así.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: Una mirada vale más que mil palabras

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.