VÍDEO DE LA SEMANA: Vin Diesel canta para recordar a Paul Walker

Los homenajes a Paul Walker no cesan desde que el pasado fin de semana se estrenara su última película, ‘Fast & Furious 7’. Walker, que murió a finales de 2013 mientras la película se rodaba, era un actor muy querido entre sus compañeros de reparto, especialmente para Vin Diesel.

Lo cierto es que tras más de año y medio desde su desaparición, el estreno de la película ha reavivado su pérdida entre compañeros y fans. Algo que un actor de “acción” como Diesel no ha podido ni querido disimular. Durante el estreno de la película, tuvo palabras de recuerdo para su compañero al que el cariñosamente llama “Pablo”, y se derramaron lágrimas.

Además de unos emotivos minutos finales para Walker en ‘Fast & Furious 7’, la banda sonora incluye el tema ‘See You Again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth a modo de homenaje para el actor desaparecido, lo que incluye un fantástico videoclip en su recuerdo como Brian O’Conner, el personaje que encarna en esta saga y que lo catapultó a la fama.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Durante la promoción, Vin Diesel ha realizado múltiples entrevistas hablando sobre Paul Walker e incluso se ha arrancado a cantar una de las estrofas de esta canción en homenaje a su amigo y hermano. La película está siendo todo un éxito de taquilla y se ha llevado algunos aplausos entre la crítica.

Por todo ello, nuestro VÍDEO DE LA SEMANA, está dedicado a estos dos amigos a los que unió el cine. En el primer vídeo podéis disfrutar de la sentida interpretación de Diesel (a partir del segundo 27), y en el segundo podéis disfrutar del video oficial de la canción que rinde tributo a Paul Walker.

TODA LA ACTUALIDAD CINEMATOGRÁFICA EN LAREC.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

VÍDEO DE LA SEMANA: Vin Diesel canta para recordar a Paul Walker

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.