El cineasta ganador del Premio de la Academia de Cine, Peter Jackson reaparece con  la tercera de una trilogía de la obra de JRR Tolkien, “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”.

“El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de Enanos. Después de haber recuperado a su patria del dragón Smaug. La Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug llueve su ira ardiente hacia los hombres indefensos, mujeres y niños de Ciudad del Lago.

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Esta tercera y última entrega de la película El Hobbit, llegará el próximo mes de diciembre. Tras ver el tráiler que se estrenó ayer 28 de julio, la tercera entrega también estrenó un nuevo cartel de Bilbo.

el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos_30817

Prepárense para ver de nuevo a Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Lee Pace, Orlando Bloom y Benedict Cumberbatch, aunque de este último únicamente oiremos su voz.

La película será estrenada en 3D, 2D y IMAX durante diciembre de este año y marcará el cierre de la épica trilogía dirigida por Peter Jackson. Por fin veremos lo qué sucede con Bilbo y compañía.

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Ya contamos con el tráiler de lo nuevo de “El Hobbit”

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.