Ya tenemos trailer para el Cinefan Festival de Úbeda 2015

Sí. Hoy la cosa va de avances. Y aquí tenemos el primer trailer para la edición de 2015 del Cinefan Festival de Úbeda, que se celebrará del 16 al 19 de julio.

La ciudad de Úbeda (Jaén) se convierte así en un referente para los amantes del buen cine, tratando de acercar al público a una parte determinada del séptimo arte, a través de un icono, una saga fílmica, una película en concreto, un director o un género que haya tenido algún tipo de reconocimiento.

La de 2015 será la tercera edición de este festival, que en 2013 homenajeaba a la saga de ‘Indiana Jones’ y en 2014 hacía lo propio con “los chicos malos del cine”, recibiendo precisamente a Dave Prowse (Darth Vader en ‘La Guerra de las Galaxias’). Este año es el turno de ‘Star Wars’, una de las sagas de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos que, además, estrena nueva película en diciembre de este mismo año con su episodio VII: ‘El despertar de la fuerza’. Esta vez de la mano de J.J. Abrams (‘Lost’, ‘Alias’).

BANNER PUBLICIDAD CENTER BLOG

Próximamente tendremos la programación de Cinefan 2015 y los nombres de los invitados este año. Por ahora, tendremos que conformarnos con este gran avance.

PRÓXIMAS NOTICIAS EN LA REC.

 

BANER PUBLICIDAD FOOTER BLOG

Ya tenemos trailer para el Cinefan Festival de Úbeda 2015

Imagen de perfil de creativo
Sobre el Autor
- Director de Grado Creativo. Afán emprendedor, sonámbulo de nacimiento y descaradamente perfeccionista.